7 abr 2011

TIKITAKAS 4 - MACNÍFICOS 7 Una derrota sin porqués

El pesimismo inicial del delantero Rober se hizo realidad ante Macníficos y eso que Tikitakas completó un partido notable, iniciado de forma desgraciada y remontado antes del descanso. Solo en la desesperación final los de azul perdieron el pulso a un choque dónde el arbitraje de los Mac United fue sospechosamente riguroso para Tikitakas y condescendiente con los de 3ºA.

Sergio sorprendió a Tikitakas pocos segundos después del saque inicial. El jugador vestido del Barca, marcaria otro gol clave, el sexto, a pase de Carmelo, después de no acertar el primer disparo. A dos minutos del final, fue el tanto que enterró cualquier esperanza de los de segundo. Antes, Tikitakas no le perdió nunca la cara al partido. Respondió a cada gol macnífico en un pulso precioso. Edu no tardó en igualar a Sergio de cabeza, segundos antes de que Rubén Caramazana, un hombre duro en defensa y destacado siempre en ataque, anotara el primero de sus tres goles, este desde fuera del área.

Él y Rober protagonizaron el duelo inicial. El ariete tikitakero empató de nuevo de tacón a espaldas de Jesús y falló la siguiente jugada. Caramazana no tuvo punteria antes de encontrar el tercero por debajo de las piernas de Dani San Juan, quién creció con el partido tras un inicio desafortunado.

Llegaron los cambios y Victor cruzado primero y Edu, tras regatear a Caramazana y quedarse solo, después, no tardaron en poner por delante a Tikitakas por única vez. No habían pasado ni 13 minutos de partido cuando Abel volvió a perforar la red desde lejos. El tanto coincidió con la llegada de Rodicio de hacer sus necesidades y el abandono momentaneo de la portera de Tikigirls, Tamara, de las gradas. Si creen en los gafes preguntenlo a él, si creen en los talismanes, a ella.

En la reanudación siguió mandando la igualdad de fuerzas. Victor tuvo las más claras para los azules y Dani San Juán detuvo un penalti muy protestado a Caramazana. Fue el inicio de la degeneración arbitral, que ensució el partido y terminó por desquiciar a Tikitakas. El mismo Rubén, de falta polémica, puso el 5-4 para Macníficos. Tikitakas tuvo sus opciones a pesar del caos con las faltas, que hizo perder los nervios a más de uno.

Carmelo a la contra amplió al final un marcador inmerecido que dificulta las opciones de Tikitakas. El equipo afronta la próxima semana ante Mac United, Macacos y Rabones la cordillera del Torneo. Si sale vivo, y en circunstancias menos adversas que las de hoy, todo es posible.

Ismael Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO