14 abr 2011

TIKIGIRLS 1 -MACMARIANS 20 Una serie de catastróficas desdichas

El partido no comenzaba bien para Tikitakas Girls. Ante un partido en el que se enfrentaban a las temibles Macmariam´s era necesario contar con la plantilla al completo. No fue así y la baja de Cata reducía al mínimo las esperanzas de cosechar un buen resultado.
Desde el principio, las novatas demostraron su nivel y fueron endosando sin piedad una goleada antológica a las de 2ºB, que se encontraron más perdidas que de costumbre. El 8-0 al descanso no aceptaba discusión y tan solo un par de acciones de Caroo, la primera de las cuales se estrelló en el palo, pudieron inquietar a la portera novata.
Tras el descanso, el guión de la película no cambió. Natalia y Sandra continuaban desangrando a Tikitakas Girls, que no encontraba la forma de frenar el torrente de goles y de ocasiones que recibía. Baste decir que la jugadora más destacada de las de rosa fue su portera, Jenn, para explicar el repaso que estaban recibiendo. De la quema solo se pueden salvar la propia Jenn y Caroo. Y fue Caroo la que, tras comerse una piña en el descanso, metió el miedo en el cuerpo a las novatas al instaurar el 15-1 en el marcador. La grada rugió como no lo había hecho hasta entonces, buscando que la reacción del equipo continuará y que de la mano de la “Macedonia mecánica” los goles fueran llegando.
Sin embargo, ante tal difícil situación, Sandra se echó el equipo a las espaldas y marcó el 16-1, borrando la esperanza de Tikitakas Girls y sentenciando el encuentro.
 Pese a lo abultado del resultado, Macmariam´s no bajó la intensidad del partido y continuó empujando hasta el 20-1 final. La goleada fue escandalosa. Si el rival es mejor que tú, pero encima corre más que tú y se esfuerza más, el resultado es lo de menos. Urge replantearse las cosas de cara a las eliminatorias. Es necesaria una total implicación, no solo de las que se ausentaron hoy, sino también de las jugadoras que, a pesar de hacer acto de presencia, pecaron de falta de intensidad y lucha.
Todo el equipo tiene que entender que los resultados llegan a través del sacrificio y de darlo todo hasta vaciarse. Solo así serán capaces de luchar por el tercer puesto.
Adrián Rodicio

2 comentarios:

  1. La macedonia mecánica14 de abril de 2011, 18:24

    Qué bien juega Carolina, Dios, si es que es la mejor, parece que lleva jugando toda la vida, qué nivel, qué arte con el balón...!

    ResponderEliminar
  2. ¿De quién fue la asistencia a Caroo? ¿DE QUIÉN? XD

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO