13 abr 2011

TIKITAKAS 8 - MACACOS 9 Oli puede con todo


Tikitakas sufre sensaciones contradictorias tras un partido tan loco como feo, que tuvo en su mano y perdió. Frente a Macacos, campeón de todo, cualquiera espera perder, pero la historia cambia si ellos juegan con cuatro jugadores y tu te pones tres goles por delante. Claro que hay otros factores. Daniel Lorasque, más conocido como Oli es un tanque implacable, asqueroso de defender e imposible de atajar. Él solo tiró de Cano y Fito y dominó el ataque macaco, marcando siete goles de todas las formas posibles, preferentemente a cañonazos.

Así abrió el marcador, rapidamente contrarrestado por Diego, quién pronto puso por delante a Tikitakas. Más tarde seria el turno para Rodicio, a la contra, quién superó a Piña y después Jorge, tras rechace a disparo de Edu. Eran los mejores momentos de unos Tikitakas superiores en número, aunque sin cambios, con Edu, Rodi, Diego, Andrés y Jorge permanentemente en el campo. Oli, dos veces de falta, reventó el balón para acortar distancias. Andrés, dejó a Diego sus funciones de portero y salió para marcar dos goles seguidos. Oli respondió otra vez con un gol que previamente se estrelló en el palo. Era el 6-4, una orgía de goles antes del descanso.

La reanudación parecía que iba a marcar el cansancio en los de rojo, en inferioridad numérica, pero solo mostró las carencias de Tikitakas. Con Rober lesionado para dos semanas, el ataque adolecía de la falta de fuerza de Rodi en sus disparos y de la irregularidad de Andrés. A Tikitakas se le mojó la polvora mientras que Macacos se creció en unos minutos cruciales. Oli reventó el quinto, dejó el balón suelto para Cano en el empate y, bastante más tarde, se lució en el séptimo con un gran derechazo por alto. Cano remató otra contra y toda la ilusión del Tikitakas se fue por el desagüe.

Tikitakas se complicaba en jugadas elaboradas que no sabía rematar, hasta que Rodi consiguió acortar distancias. El empate era posible pero el exceso de faltas con el que se tenian que aplicar los azules para detener a Oli posibilitó un doble penalty para el último gol macaco. Jorgito volvió a estrechar el marcador al final pero ya nada se pudo hacer.

Ismael Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO