Tikitakas necesita ganar sus dos últimos partidos para tener opciones.
La descoordinación defensiva y la falta de efectivos en ataque condena a los azules.
El más difícil todavía. Tikitakas no tiene margen de error si quiere estar en los cuartos de final del Torneo de Periodismo tras una semana crítica, en la que desperdició la ocasión de ganar a Macacos, que se cerró ayer lamentablemente ante Paketes. A las limitaciones que este año tiene el equipo se unió el infortunio de no poder contar con Victor y Rober, máximos exponentes del ataque. En los morados tampoco estaba Samu, su mejor hombre, pero les bastó con Dani Martín para aprovecharse de los fallos azules.
Los errores individuales atrás acabaron por hundir al equipo. En otro mal inicio, Rodi perdió un balón a los pies de Denis, que se le dejó a D.Martín solo. Faltaba entendimiento con Dani San Juan, cómo pasó en el cuarto, nada más lanzada la segunda parte, cuando la presión de Martín sobre Diego volvió a dejar al segoviano solo. Tampoco estuvo afortunado Edu en el tercero, rebasado con asombrosa facilidad por Santy Menor.
Si a eso le sumamos la falta de ataque de Tikitakas, el dominio paketil era más que notable. Trevi no tardó en poner el 2-0 entre la esterilidad de los azules. Pasado el medio campo, intentar crear peligro era como contactar con un teléfono apagado. Antes del tercero, San Juan salvó otra doble ocasión.
El segundo tiempo fue más democrática en cuanto a fuerzas, pero el partido estaba vendido. Martín remató el quinto y la manita era visible a los cinco minutos. A partir de entonces, Tikitakas se revolvió contra los elementos. Sesi y Edu se estrellaron en el guardameta. Andrés, Sesi y Diego fallaron después. Hasta el primer gol azul fue en propia puerta, tocado por Santy tras jugada de Andrés. Diego, otra vez de falta, acortó distancias casi al final. No servía de nada. Entre las burlas de otras aficiones, especialmente Mac United y Rabones hacia Tikitakas, Trevi puso el 2-6. Es la hora de los retos.
Ismael Pérez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO